miércoles, 4 de mayo de 2011

2. Tutorial de cityville bot (Segunda parte)


Luego vamos a la solapa COIN3 y seleccionamos las siguientes opciones: 
  1. Seleccionamos RUN THE COIN3
  2. Seleccionamos todas las edificaciones que están en el recuadro siguiente
  3. Colocamos 90 en el recuadro que está en blanco debajo de la lista de edificaciones. 
  4. Clic en SAVE SETTINGS

Pasamos a la solapa o pestaña de NEIGHBOR, y seleccionamos lo siguiente: 

  1. Recomiendo dejar en blanco la primera opción que dice ACCEPT WORK FROM NEIGHBOR o sea, aceptar ayuda desde vecinos, ya que muchos de sus vecinos han hecho el mismo trabajo y requiere administración, por ejemplo si cosecharon el mismo cultivo usted puede sembrar correr el primero y sembrarle fresas al segundo para así aprovechar los xp o los puntos para su city. 
  2. Seleccionar la casilla ALL o sea todos, esto es para que el bot visite todos sus vecinos y le ayude con actividades que se seleccionan a continuación
    1. Luego aparece la cantidad de vecinos y la cantidad de actividades que puede hacer en las ciudades de sus vecinos. Las opciones son: 
    2. HELP CONSTRUCTION SITE (ayudar a construir), éste se deja en blanco. 
    3. En CROPS  o sea cosechas, puedes elegir entre HARVEST CROPS (Cosechar), WATER CROPS (remojar) y REVIVE CROPS (revivir plantaciones viejas y muertas de sus vecinos). Si está escaso de productos puede asignar una serie de actividades a HARVEST CROPS así recogerá cajas necesarias para surtir los negocios de su ciudad. 
    4. En VISITS  se  escoge las actividades por si quiere ayudar a recolectar la renta de casas en ciudades vecinas. Recomiendo aquí dejarlo en blanco. 
    5. Luego está por último el de enviar buses SEND BUS TO BUSINESS, que es donde se asigna el mayor número de actividades permitidas. 
    6. Teniendo en cuanta el número de vecinos y el total de actividades usted puede repartirlos en  estas actividades. Por ejemplo para cosechar, revivir, remojar y despachar buses, o según como prefiera puede dejar todo en ceros y despachar solo buses, o sea, asignar el total de cupo disponible de actividades solo a SEND TO BUS BUILDING
    7. En la parte de abajo de está solapa o pestaña encontrará una opción más, que es el MAXIMIUM NEIGHBOR/CYCLE muchos recomiendan dejarlo en ceros, ya que cero es igual a ALL (todos) yo lo he colocado en 1000 y de igual funciona bien. 
    8. Es fundamental si queremos visitar las ciudades vecinas desmarcar la casilla PAUSE ya que si está marcada el bot no visitará a nuestros amigos de la city. 
    9. Por último marcamos  SAVE SETTINGS



2 comentarios:

  1. suuuuuuuuper,,,,, una pregunta ,,cual es la cantidad maxima k puedo poner en unlimited coins????

    ResponderEliminar
  2. agregame como vecina plis!!!! me encanta tu descripcion de como usar el bot,,,, es la unica a la k le he entendido!! gracias!!

    ResponderEliminar