sábado, 8 de enero de 2011

¿Qué hacer después de instalar Ubuntu? Administración del centro de Software de Ubuntu. Parte 9 Sistema

En la PARTE 8 nos hemos familiarizado con la instalación de programas para OFICINA U OFFICE EN INGLÉS la cual ofrece un abanico muy reñido y competido de programas para estudiantes y personas cuya ocupación exige el empleo de estos recursos para poder dar cumplimiento a estándares mínimos de calidad y competitividad en su campo laboral. 

El apartado que sigue en el Centro de Software de Ubuntu es SISTEMA, aquí encontramos la documentación de todo lo que hay instalado en equipo,  lo que se ha desinstalado y lo que se puede instalar. En SISTEMA no debemos desinstalar absolutamente nada, sólo los usuarios más avanzado pueden hacer uso de este espacio. Ya que si no se tiene el conocimiento necesario para guiarse dentro de este directorio puede cometer errores que comprometen la seguridad, funcionalidad y armonía del sistema operativo con otros programas instalados. 

En este apartado se concentran o se depositan los archivos comunes, codec, códigos, paquetes para instalar, complementos... todo lo que está en los otros apartados, se resume nuevamente en este. Cuenta en total con 28214 (veinte y ocho mil doscientos catorce) elementos disponibles. 

En la PARTE 10 veremos más de cerca todas las oportunidades que ofrece Ubuntu en recursos multimedia, hay recursos para escuchar y ver los formatos en todas todas las extensiones. PULSA AQUÍ  para continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario