Uno de los libros reglamentarios para el docente es el DIARIO DE CAMPO, el cual es definido por muchos autores como el instrumento que sirve al maestro para ir registrando aspectos relacionados con:
Normalmente en un DIARIO DE CAMPO DOCENTE, se registra los aspectos importantes del día, el tema de la clase, la metodología empleada, los instrumentos usados, cambios de en la rutina, actitudes de los estudiantes, y por supuesto, resultados obtenidos.
Finalizando la entrada, es recomendable relacionar lo vivido y lo aplicado con algún pedagogo importante, o alguien que ya haya escrito al respecto
- El niño, sus vivencias, sus intereses, su comportamiento, la manifestación y construcción de valores, los hechos más significativos para ellos.
- El desarrollo de los proyectos: objetivos, actividades, temas, materiales, tipo de información que trajeron los niños, participación de los padres.
- El maestro mismo: la actitud, dudas, éxitos, errores, etcétera.
Normalmente en un DIARIO DE CAMPO DOCENTE, se registra los aspectos importantes del día, el tema de la clase, la metodología empleada, los instrumentos usados, cambios de en la rutina, actitudes de los estudiantes, y por supuesto, resultados obtenidos.
Finalizando la entrada, es recomendable relacionar lo vivido y lo aplicado con algún pedagogo importante, o alguien que ya haya escrito al respecto
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